Platiquemos de

WiFi Marketing

Y como puede ayudar a tu negocio llegar al siguiente nivel.

Ahora que ya conoces lo básico, te estarás preguntando, quien podrá beneficiarse al utilizar un servicio de wifi marketing? Para serte honesto... Cualquiera. Es verdad! El sistema que ofrecemos te permite crecer por medio de opciones para promover tus productos, marketing en redes sociales, control de calidad y el siempre eterno correos masivos, realmente cualquier negocio que pueda aprovechar estos beneficios podrá aprovechar la plataforma para crecer su negocio.




El Resumen

Si ya estas decidido por nuestro servicio de WiFi Marketing, aquí un pequeño resumen de cómo contratar.
Ordenar Ahora

Ya que el pago se haya realizado por nuestro sistema en linea, teléfono o directamente con un representante, nosotros activaríamos tu cuenta y enviamos tu router por correo.
Al crear tu cuenta te enviaremos tus datos de registro por correo, después podrás conectar tu router a la luz y al módem de internet (Telnor, Telmex, IZZI, CableVision, Triple Play, etc) utilizando el cable proporcionado en caja. Finalmente utilizando un dispositivo con wifi (Computadora, Tablet o Celular) abres "configuración" después "conexión wifi" y seleccionas la conexión "GAP" y sigues las instrucciones en pantalla.
Ahora que tu router esta conectado y encendido puedes empezar a configurar tu panel administrativo para aprovechar todas las opciones disponibles para tu negocio, recuerda que puedes verificar el PDF "Que Debemos Conocer" ubicado en esta pagina o si requieres de apoyo humano envíanos un correo para apoyarte con el proceso.
Al terminar la configuración ya solo debes relajarte y dejar que nuestro sistema de marketing automatizado haga todo el trabajo por ti, de lo único que deberas preocuparte es que harás con todo el trabajo que te estaremos generando.