Términos y Condiciones


Antes de que pagues debes leer y aceptar nuestros términos y condiciones

WiFi Marketing

Mobile App Starter es la empresa encargada de administrar todos los servicios (Hardware y Software) relacionados con el servicio de WiFi Marketing, al aceptar nuestros términos y condiciones estas de acuerdo en que Mobile App Starter y sus representantes son dueños sobre todos los artículos utilizados para el correcto uso del sistema de WiFi Marketing. A continuación establecemos algunos puntos importantes sobre el uso de nuestro servicio.


Propiedad Intelectual

Además del contenido que posee, bajo estos Términos, Mobile App Starter y / o sus licencias poseen todos los derechos de propiedad intelectual y materiales contenidos en este sitio web. Se le otorga una licencia limitada solo para el uso del material, sistema y hardware.


Limitación de Responsabilidad

En ningún caso Mobile App Starter, ni ninguno de sus funcionarios, directores y empleados, serán responsables de cualquier cosa que surja de o esté relacionada de alguna manera con su uso de este servicio, ya sea que dicha responsabilidad esté bajo contrato. Mobile App Starter, incluidos sus funcionarios, directores y empleados, no se hace responsable de ninguna responsabilidad indirecta, consecuente o especial que surja o esté relacionada de alguna manera con su uso de este servicio.


Indemnización

Por la presente, indemniza en la mayor medida a Mobile App Starter de y contra todas y cada una de las responsabilidades, costos, demandas, causas de acción, daños y gastos que surjan de cualquier manera relacionada con el incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estos Términos.


Una vez leídos y aceptados los términos y condiciones, continúe y haga clic en "Aceptar y pagar" para proceder al pago, una vez que se procese el pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su nueva cuenta con información de ingreso a su cuenta (Web Panel) dentro de los próximos 12 a 72 hrs.


Aceptar y Pagar